MUAY THAI AND FITNESS

A ver, este es mi primer post en castellano después de bastante – quizás demasiado – tiempo. Pero como ya habia dicho, estaba planeando postear cosas sobre muay thai (boxeo thailandés) y Thailandia también en castellano de vez cuando para todas aquellas personas que quieran saber más y sobre todo tener información de primera mano sobre este gran deporte y el país de donde proviene. Y bueno, acá vamos!

Voy a empezar contando mi historia, creo. Mi nombre es Daisy, tengo raíces alemanes y thai, ahora mismo estoy teniendo 25 años de edad, nací en Paraguay, viví unos años en Alemania y por lo visto ya estoy a punto de mudarme al país de las maravillas y del muay thai, Thailandia.

Lo que planeo hacer ahí? De todo. Pero estudiar muay thai y la cultura thai especialmente. Entrenar, luchar, aprender más. Aprender de todo y todos. Y después postear todo lo que aprendo y todo con lo que me encuentro en el camino en este blog y ayudar a todas aquellas personas que quieran estudiar muay thai a ser mejores artistas marciales y luchadores.
Eso es lo que quiero hacer. A ver, con quién o con qué me encuentro a medidas de este gran camino, verdad. 🙂

Cualquier pregunta que tengan, acá estoy! Al que quiera venir a entrenar conmigo en Thailandia, adelante!

 

Advertisements